Bienvenid@

plantilla-diamantes-1

Uno de mis propósitos o dharmas en esta encarnación es ayudar a los demás a sanar, a entender y a hacer progresos en su camino espiritual y es una misión muy noble para mi espíritu.

Contamos a nuestro alrededor con ejemplos de vidas que nos enseñan y señalan el camino hacia el avance espiritual, iluminando los pasos.

Cada un@ de ell@s son como tú y yo, joyas de múltiples facetas. Y las facetas de una parecen plasmarse en todas las demás, ya que las joyas se reflejan una entre otras, como gemas holográficas.

Por eso considero que dentro de cada un@ podemos encontrar un gran diamante. Imaginemos un diamante muy grande. Ese diamante tiene mil facetas, pero todas están cubiertas de polvo.

La misión de cada alma es limpiar cada una de esas facetas hasta que la superficie esté brillante y pueda reflejar un arco iris de colores.

Como saben, algunas personas han limpiado muchas facetas y relucen con intensidad. Otras solo han logrado limpiar unas pocas, que

no brillan tanto. Sin embargo, por debajo del polvo,cada persona posee en su pecho un luminoso diamante, con mil facetas refulgentes.

El diamante es perfecto, sin un defecto. La única diferencia entre las diferentes personas es el número de facetas que han limpiado.

Pero cada diamante es el mismo y cada uno es perfecto. Cuando todas las facetas estén limpias y brillen en un espectro de luces, el diamante volverá a la energía pura que fue en su origen.

La luz permanecerá. Es como si el proceso requerido para hacer el diamante se invirtiera, liberada ya toda la presión. La energía pura existe en el arco iris de luces, y las luces poseen conciencia y conocimiento.

Y todos los diamante son perfectos,y aquí estoy para que lo logres

 

logo1 (3)

Nota: la fuente de mis posts son una mezcla entre mis estudios con grandes maestros, con todo el conocimiento que adquiri y sigo adquiriendo en mi camino, leyendo y conversando con gente especial.

Recuerda que esta web se alimenta de ideas, déjanos tu comentario siempre sera bienvenido

Gracias por leerme

(Visited 103 times, 1 visits today)
Musica Online
Clic Aqui =>
AGENDA TU LECTURA
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png

http://miportaldiamante.com/suscribirte/suscribite.png
Accede a mis Redes Sociales


Crea tu insignia





Contacto

  • Para dejar un mensaje: (+598) 095 000 941
  • Para comunicarte por E-mail: infomiportaldiamante@gmail.com
  • Copyright 2012 - 2016.
  • Todos los derechos reservados.
  • Patricia Vidarte, fundadora de Mi Portal Diamante.
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png