Patricia

Soy una persona sencilla, alegre, muy charlatana, con defectos y virtudes como todo ser espiritual, que vive una maravillosa experiencia humana en el Planeta Tierra.

Mi nombre es Patricia Vidarte  . Tengo 44 años. Nací en Montevideo, Uruguay y, vivo  en esta hermosa ciudad. 

Elegí a unos padres maravillosos que me dieron todo el Amor y las enseñanzas con la conciencia y el conocimiento que pudieron transmitirme. Agradezco al Universo, a cada minuto de mi vida, el poder sanar, perdonar , liberar y vivir a mi 100 % con mi papy y darle un abrazo y recordarle cuanto lo amo,teniendo en mi corazón y alma el recuerdo de mi madre que partió el pasado Noviembre (2014) , sabiendo que esta en Paz, siendo un Ser de Luz que siempre esta a nuestro lado.

Reconozco que si no hubiera tenido el apoyo, el consejo, el  aliento y amor de Alejandro Ramos, mi alma gemela, mi camino de vida hubiera sido diferente, y desde 1992 que estaba decretada su partida a planos superiores, el igual me sigue guiando y siempre iluminandome con todo su Amor y Luz.

 Amo a los animales, Luna es una perrita que encontré a sus 3 meses de vida, estaba muy lastimada y, no dudé en adoptarla y hoy es mi gran amiga, compañera y confidente inseparable, la considero como a mi hija, y es uno de mis grandes AMORES INCONDICIONALES, con la que llevo una relación magnífica y adorable desde hace 11 felices años.

Estoy convencida que, hasta que no gozamos de la oportunidad de amar a algún animal, una parte del alma permanece dormida !!!

mi flia

A medida que fui creciendo y avanzando en mi desarrollo espiritual y humano, logré establecer mi propia religión, y ésta filosofía la basé en la creencia que hay una buena energía que existe en todas y cada una de las personas que habitan en este único y privilegiado planeta llamado Tierra, y que nace de la energía más poderosa existente y, ésta es, la que proviene del Divino Universo llamada AMOR, que incluye a todo organismo micro o macro viviente.

Aprendí que saber controlar los pensamientos, y, manejar un sano dominio sobre las emociones, es fundamental para convertir todas las situaciones negativas en algo positivo, de manera permanente, y si se van transformando desde el interior, hará que el crecimiento espiritual sea más notorio y, por ende, automáticamente, todo efecto exterior cambia y evoluciona.

auyyyyo2

Desde muy pequeña me encuentro en este camino espiritual, deseosa de poder sembrar semillitas de amor en cada ser humano que el Creador a puesto en mi camino.

Luego de haber completado mis estudios de bachiller, comencé a trabajar en una empresa, muy prestigiosa de mi país. Distribuidora de Diarios y Revistas. En donde mis funciones eran múltiples: desde administrativa, secretaria del dueño, llevar la parte financiera, bancaria, el stock y la distribución para todo el interior del país. Llegando a ser encargada de un sector de la misma.

Al mismo tiempo estudié en el único centro oficial en Uruguay- CINDE – (Centro de Investigación y Desarrollo para la persona sorda) de Intérprete Profesional de Lengua de Señas Uruguaya. En la Comunidad Sorda estoy desde el año, 1992, y me recibi en 1998. Desde el año 2000 trabajo como tal en ámbitos de la educación, televisión e investigaciones sobre la sordera.

La vida me ha dado maestros realmente maravillosos, que con su bondad y desprendimiento me han permitido avanzar espiritualmente y crecer como persona

Ahora estoy segura que cuando uno toma decisiones guiadas por el amor de su corazón, la vida te da grandes recompensas para sustentarlo.

Cuando  tomé la decisión de cambiar mi vida radicalmente, sabía que tenía que buscar ayuda para formarme y hacer las cosas correctamente, es en ese momento donde descubrí que el Universo te apoya plenamente cuando sigues la voz de tu corazón, apareció Alejandra Plaza con quien curse varios talleres y me reconecto con Louise L. Hay, que con dulzura y sabiduría me enseño a amarme a mí misma, yo creía que me amaba, pero estaba muy lejos de hacerlo, aprendí a amarme incondicionalmente y a aceptar cada faceta de mi vida. De allí que me conecte con Heal Your Life y viaje a Buenos Aires a recibirme como Instructora Certificada y Licencia Oficial por Heal Your Life para dictar talleres a nivel nacional e internacional  de la Filosofía de  Louise L. Hay y Hay House USA.

Antes de ser Instructora  curse los siguientes talleres basados en la filosofía de Louise L. Hay.

Expandiendo mi conciencia en cada minuto de mi vida. Y reencontrarme con Ishayas Ascendidos y continuar mi crecimiento.

Lo mas importante del proceso  es la fe, la entrega, el amarme incondicionalmente, mi voluntad, saber que el Universo atiende y nos envía todo lo que necesitamos en ese preciso momento, el presente, y así sigo expandiendo mi conciencia, llamada AMOR.

Desde adolescente practico Yoga  y me estoy formando como Instructora Certificada a nivel Internacional de Maestra de Yoga.

Curso este año (2013) Practitioner Internacional PNL y Coaching Esencial con Master Trainer Prof. Jorge Panzariello del Institúto Internacional de Neurolingüística y Coaching Esencial México-Uruguay.

arte d vivirHe tomado los cursos y continuo yendo al centro del “Arte de Vivir” (Uruguay), fundada por Sri Sri Ravi Shankar, filosofía basada en la transmisión de técnicas de respiración y meditación que te ayudan a vivir mejor e iliminar el stress.

Curse la lectura de Registros Akashicos, los que me permitieron aún mas poder conectarme con mis maestros guias. Y seguir sanandome a traves de ser Lectora de Los Registros Akashicos.

Tengo una biblioteca de libros, a la que llamo mi “Biblioteca Espiritual”. Amo leer, lo que hace que la lectura se convierta en uno de mis principales hobbies. También amo y aprecio la música que me nutre el alma. 

Cada maestro me pudo dar explicaciones y yo comprender lo que vivía y ayudarme. Guiarme a confiar plenamente en el Universo y su riqueza, a descubrir mi conexión y a aprender a vivir en espíritu desprendiéndome de mi falso yo, llamado ego que uno siempre cree que asi es uno, de allí encontré mi fuente de inspiración que gracias a Brian Weiss y el Kabash vivo mi Dharma con mayor pasión y a seguir dando mi servicio a la humanidad como lo he realizado en mis vidas pasadas y he venido a hacer en esta encarnación.

Como todos, he pasado por momentos no muy gratos y otros súper, pero también he aprendido de la importancia de vivir en el hoy, aquí y en el ahora.

Medito todos los días, me permito sentir las emociones, las dejo fluir, soltar y que el Universo me siga guiando por el mejor camino. Aprendí y sigo aprendiendo que el perdonar y aceptarme y amarme tal y como soy, es esencial para vivir con plenitud, alegría y paz.

Me lo merezco y tú también.

 

Un fuerte abrazo de Luz, Paz y Amor para tod@s.

Gracias por visitar mi web

Namasté

 

(Visited 210 times, 1 visits today)

3 respuestas a Patricia

Deja un comentario

Musica Online
Clic Aqui =>
AGENDA TU LECTURA
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png

http://miportaldiamante.com/suscribirte/suscribite.png
Accede a mis Redes Sociales


Crea tu insignia





Contacto

  • Para dejar un mensaje: (+598) 095 000 941
  • Para comunicarte por E-mail: infomiportaldiamante@gmail.com
  • Copyright 2012 - 2016.
  • Todos los derechos reservados.
  • Patricia Vidarte, fundadora de Mi Portal Diamante.
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png