Autores varios

Respirar es un hecho automático, garantiza la supervivencia, indica que estamos vivos. ¿Por qué, entonces, respirar puede ser también una herramienta sanadora? ¿Por qué inhalar y exhalar pueden cambiarnos la vida y elevar nuestro espíritu?

Las respuestas están en este libro.

Soledad Simond, instructora de El Arte de Vivir, cuenta cómo el trabajo consciente con la respiración es el primer paso para eliminar el estrés, alcanzar armonía con el entorno, volvernos más livianos, responsables, comprometidos y saber, finalmente, que estamos hechos, e esencia, de Amor.

Cuenta, también, las peripecias de sus búsquedas espirituales hasta que encontró aquello que le indicó, con señales claras, cuál era su misión, para qué estaba en este mundo.

La práctica de la sabiduría en la vida cotidiana. Llamamos compasión a la capacidad de sentirnos próximos al dolor de los demás y la voluntad de aliviar sus penas. Su Santidad el Dalai Lama, buen conocedor de los dones pero también de las limitaciones del espíritu humano, nos propone un nuevo camino hacia el amor al prójimo a través del estudio de tres textos sagrados de la antiugedad, y nos enseña a templar nuestras emociones y sentimientos gracias a la meditación.

Las cuatro nobles verdades.

En julio de 1996, por primera vez en Occidente, el decimocuarto Dalai Lama dictó en Londres un ciclo de conferencias acerca de las cuatro nobles verdades, el fundamento de las enseñanzas budistas y de su correcta práctica. Este volumen las recopila y profundiza en su conocimiento para ua mejor. compresión de una doctrina que cada vez suscita mayor interés en las sociedades occidentales, ya que propone una visión de la vida más espiritual, humana y tolerante. Claro y sencillo, Las cuatro nobles verdades es un magistral resumen de las raíces del budismo, y de la realización personal que posibilita. en suma, u libro imprescindible para todos los interesados en las preguntas esenciales del ser humano.

Durante mucho tiempo has estado buscando, y de manera constante, aquello que transformará tu vida. hoy, esta búsqueda ha terminado. Ahora tienes en tus manos “El Eslabón Perdido”,  donde encontrarás las técnicas de los Ishayas: la llave que te permitirá liberar todas tus tensiones, angustias y sufrimientos, y expandir tu conciencia hacia la libertad y la plenitud de quien realmente eres, siempre y a cada momento.

En este libro, Maharishi Sakti Ishaya (hoy conocida como Isha Judd)  y Bhusana Ishaya nos revelan con una increíble claridad y sencillez, a través de historias y testimonios que el Sendero de los Ishayas es el camio a la ilumincación y la Unificación.

En estas páginas hallarás un maravilloso regalo, algo que siempre has anhelado; una invitación a cambiar definitivamente tu vida. Sólo se trata de dejar ir todas tus iluminaciones y antiguas creencias, para dar lugar al poder y la magia que encierra cada momento y, experimentar así el amor, la paz y la felicidad sin límites.

 

 

“Todo en nuestra vida es transitorio y cuando abrimos nuestros brazos y soltamos los preconceptos, es ahí dónde empieza la magia”

Con una simplicidad asombrosa, las Actitudes de Ascensión se nos revelan a través de las historias y enseñanzas de dos monjes. Sakti Ishaya y Bhushana Ishaya. Los caminos hacia la verdadera libertad encuetran en las Veintisiete técnicas expresadas un canal fluido para ser adoptados en nuestra vida, abriéndonos a un nuevo mundo de alabanza, presente, gratitud y amor.

Sanando nuestro sistema de creencias podemos sanar  a la humanidad, recordando la grandeza de quienes, en realidad somos.

Este libro ofrece la posibilidad inmensa de alejarnos de lo ilusorio, transformando el momento en una inagotable  fuente de plenitud y felicidad

Tienes un Gran Secreto en tus manos……

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras este Secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven , Edison , Carnegie, Einstein, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores.  ahora El Secreto se revela al mundo.

<<Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera>>

En este libro quiero enseñarte el camino hacia una vida maravillosa. Hay muchas cosas que has de comprender respecto de la vida y todas ellas son buenas. De hecho,  más que buenas, ¡son fantásticas!

La vida es infinitamente más sencilla de lo que piensas, y cuando empieces a entender cómo funciona y El Poder que hay en tu interior, comenzarás a experimentar la magia de la vida en toda su magnitud, entonces ¡tendrás una vida increíble!

Ahora deja que comience la magia de tu vida …de El Poder

¿ Y en qué puede ayudarte ?

Si alguna vez has tenido un sueño, una ambición secreta, un ardiente deseo o meta, pero no sabías cómo hacerla realidad, El Secreto para jóvenes en tu libro. El Secreto ha enseñado a millones de personas de todo el orbe a cambiar sus vidas y a materializar sus sueños. Tú también puedes hacerlo.

El Secreto te otorga el poder de ser, hacer o tener todo lo que te propongas. Nos estamos refiriendo a riqueza, éxito, relaciones estupendas, salud y autoestima ….todo lo que desees de corazón. Todo se puede conseguir.

Lo único que necesitas es descubrir este Secreto.

UNA PALABRA LO CAMBIA TODO

Durante más de veinte siglos, casi todos los que tenían acceso a las palabras ocultas de un texto sagrado se sintieron desconcertados, confundidos o no las comprendieron. a lo largo de la historia sólo un grupo muy reducido de personas se ha dado cuenta de que estas palabras son un acertijo, y que cuando resuelves el acertijo – cuando desvelas el misterio – un nuevo mundo aparece ante tus ojos.

En La Magia, Rhonda Byrne revela al mundo este conocimiento crucial,. Luego, a lo largo de un increíble viaje de 28 días, te enseña cómo aplicar este conocimiento en tu vida diaria.

No importa quién seas, dónde estés, ni cuáles sean tus circunstancias actuales,  ¡ La magia te cambiará la vida por completo !

            

Las nueve revelaciones (La profecía celestial) es una novela escrita por James Redfield en 1993. El libro relata la historia de un hombre que decide viajar a Perú en busca de ciertos pergaminos recientemente descubiertos que poseen valiosas ideas de índole espiritual. La Iglesia, por su parte, intentará evitar que dichos manuscritos sean encontrados debido a la problemática que supone para la institución.

Tras la gran aceptación por parte de los lectores, el autor se dedicó a escribir una continuación para el libro, la cual fue titulada  La décima revelación, y recientemente ha publicado una continuación:  La undécima revelación. 

Nota del autor:

Desde ya medio siglo, una nueva conciencia se introdujo en el mundo humano, una nueva conciencia que sólo puede denominarse trascendente y espiritual. Si usted está leyendo este libro, es posible que ya sienta qué está ocurriendo, que ya lo sienta en su interior. Empieza con una mayor percepción en cuanto a la forma en que avanza nuestra vida. Notamos los hechos fortuitos que ocurren en el momento justo y que hacen aparecer precisamente a los individuos indicados para dar a nuestra vida un rumbo nuevo e inspirador. Quizá más que cualesquiera otras personas en cualquier otra época, intuimos un significado más elevado en estos hechos misteriosos. Sabemos que la vida tiene que ver realmente con un desarrollo espiritual personal, fascinante y mágico, un desarrollo que ninguna filosofía o religión ha logrado hasta ahora explicar por entero. Y sabemos también otra cosa: una vez que entendamos lo que está ocurriendo, como acceder a este proceso y cómo maximizar su aparición en nuestra vida, la sociedad humana dará un salto cuántico a una forma de vida totalmente nueva – que concrete la mejor de nuestra tradición – y creará una cultura que ha sido el objetivo de todo historia hasta el momento. El siguiente relato se presenta bajo esta nueva perspectiva. Si lo conmueve, si cristaliza algo que usted percibe en la vida, transmítalo a otro…pues estoy convencido de que nuestra nueva conciencia de lo espiritual se expande precisamente de esa forma, no ya a través de publicidad o por moda, sino en forma personal a través de una suerte de contagio psicológico positivo entre las personas. Lo único que debemos hacer es interrumpir nuestras dudas y distracciones el tiempo suficiente….y, como por milagro, esa realidad puede ser la nuestra.

       

UNA GUÍA PRÁCTICA DE ESTE SISTEMA DE SANACIÓN ENERGÉTICA NATURAL.

El Reiki es un sistema de sanación que facilita el encuentro  de la esencia cósmica (REI) con la energía vital individual (KI) que todos poseemos, cuya eficacia vital individual (KI) que todos poseemos, cuya eficacia queda hoy demostrada por millones de personas que la practican en todo el mundo.

este libo, eminentemente práctico, facilita al lector una herramienta de trabajo para conocer y practicar este sistema de sanación natural, apoyándose en el conocimiento de las distintas escuelas existentes más importantes: Usui, Tibetana y Kahuna,

Una excelente obra, que revela de un modo claro, didáctico y preciso todo lo que hasta hoy se sabe sobre Reiki, y a través del cual usted podrá tratar con éxito numerosos problemas físicos y psicologicos.

 

 

Sé tu propio héroe es un libro ameno, rico y lleno de ejemplos prácticos y cotidianos para vivir plenamente una espiritualidad sana en este milenio que comienza.

Una verdadera guía de consulta para aquellos lectores con ansias de superar las limitaciones que les impone el entorno y la realidad material que los rodea.

Con su estilo habitual, distendido y afable, Claudio revela muchos de los secretos para alcanzar la dicha, el amor incondicional y la paz interior

 

Programación neurolinguistica práctica y al alcance de todos.

¿Por qué algunas personas tienen una inusitada capacidad para el cálculo, la memorización o las actividades creativas? en realidad, estas cualidades están presentes en todo ser humano, aunque en la mayoría de los casos se hallan bloqueadas o infrautilizadas. Nuestra tarea es desarrollarlas al máximo para abrir nuevos horizontes personales y profesionales.

Toda conducta humana tiene una estructura que puede ser identificada, aprendida y modificada. la programación neurolinguístia (PNL) es un método revolucionario para hacer aflorar todo el potencial que anida en nuestra mente.

los principios prácticos de la PNL, han sido aplicados con gran éxito en el ámbito personal, familiar y empresarial. Dentro de éste último, los cuadros directivos la utilizan habitualmente para motivar a sus equipos, resolver conflictos y cerrar negociaciones.

Además de sus múltiples aplicaciones para el desarrollo personal, este manual presenta valiosas técnicas para eliminar de forma rápida y eficaz: Estados depresivos o de ansiedad, Baja autoestima, adicciones y otras conductas destructivas, dificultades académicas o laborales, Actitudes que limitan el crecimiento personal y profesional

(Visited 112 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Musica Online
Clic Aqui =>
AGENDA TU LECTURA
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png

http://miportaldiamante.com/suscribirte/suscribite.png
Accede a mis Redes Sociales


Crea tu insignia





Contacto

  • Para dejar un mensaje: (+598) 095 000 941
  • Para comunicarte por E-mail: infomiportaldiamante@gmail.com
  • Copyright 2012 - 2016.
  • Todos los derechos reservados.
  • Patricia Vidarte, fundadora de Mi Portal Diamante.
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png