Brian Weiss

El Doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en este libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales. Catherine se curó, pero logró algo todavía mas importante: ponerse en contacto con los espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas, este relato profundamente conmovedor, es de obligada lectura en un mundo devastado por grandes sufrimientos y en continua búsqueda de un nuevo sentido espiritual.

 

El doctor Brian  Weiss analiza la extraordinaria capacidad de curación de la terapia de regresión a vidas pasadas. Para ello, muestra los casos de pacientes, de diferentes profesiones y muy diversas creencias y niveles de educación, que descubrieron en sus vidas pasadas el origen de sus traumas actuales, consiguiendo así una curación espectacular. los enfermos recuperaron, asimismo las habilidades de que habían disfrutado en vidas anteriores y llegaron a la convicción de que nuestra existencia, en apariencia limitada, es en verdad un paso en el largo camino hacia la inmortalidad. El renombrado autor de Muchas vidas, muchos maestros pone además a nuestro alcance una serie de ejercicios que nos permitirán experimentar regresiones al pasado y alcanzar la paz.

Pedro y Elizabeth no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que ambos eran jóvenes y que la infelicidad que nublaba su vida -cargada de ansiedad, depresiones y fracasos sentimentales- los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. Esta circunstancia en apariencia casual no tardó en revelarse como una estratagema del destino. El doctor Weiss, ya para entonces con la mente abierta a realidades que la mayoria de los terapeutas eludía o negaba de plano, supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. fueron necesarias muchas sesiones de terapia- siempre bajo hipnosis- y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir el terco materialismo de la ciencia al uso, para que ambos recuperaran la memoria de anteriores reencarnaciones y descubrieran los lazos que los unían más allá del tiempo.

Brian Weiss, el hombre que facilitó el reencuentro de dos almas gemelas destinadas a amarse para siempre, es el autor de este libro. Quienes hayan leído sus títulos anteriores conocen ya la categoría científica y humana de este psiquiatra que ejerce su saber guiándose por una verdad olvidada: no hay cura posible si antes no sana el corazón, algo que sólo el Amor logra.

 

En Muchas vidas, muchos maestros, Brian Weiss abrió una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras existencias. En Lazos de amor nos mostró que todos tenemos almas en otras vidas que esperan reunirse con nosotros hoy en día. Ahora, ahondando en el conocimiento de los Sabios, los guías espirituales que dan forma a nuestros destinos, Brian Weiss nos hace conocedores de su mayor logro hasta el momento.

Nos revela que el amor des la fuerza esencial de la vida y del universo y cuáles son sus capacidades curativas, creadoras y nos enseña a controlar su increíble poder.

En este libro leerán los testimonios íntimos y sorprendentes del milagroso potencial del amor. Se internarán en lo que sucede después de la muerte, aprenderán estrategias para combatir la ansiedad y curarse de los estragos que pueden causar algunas relaciones, y se afirmarán en la confianza de uno mismo.

El psiquiatra Brian Weiss cobró notoriedad internacional con su investigación sobre el poder curativo de la regresión a vidas anteriores, relatada en su célebre obra Muchas vidas, muchos maestros. ahora, en este libro fascinante e innovador, el doctor Weiss nos revela cómo el contacto con las vidas que viviremos en el futuro puede transformarnos en el presente.

Todos hemos vivido existencias anteriores. Todos viviremos otras en el futuro. Lo que hagamos en esta vida influirá sobre nuestras reencarnaciones futuras, a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad.

Al inducir progresiones al futuro en sus pacientes, el doctor Weiss ha descubierto que nuestro porvenir es variable y que las decisiones que tomemos ahora determinarán la calidad de nuestras vidas venideras. Sirviéndose de decenas de casos clínicos, el autor expone los beneficios terapéuticos de la progresión, como antes había evidenciado que la regresión a vidas anteriores puede aliviar las heridas físicas y emocionales que sufrimos en el presente.

Muchos cuerpos, una misma alma es una obra revolucionaria que ahonda en los descubrimientos del doctor Weiss sobre el pasado para transportar a sus millones de lectores hasta un futuro individual y colectivo de cuya creación son responsables ellos mismos. Por el camino, sus vidas actuales quedarán transformadas profundamente y encontrarán más paz, más felicidad y soluciones a sus problemas.

Los beneficios de la terapia de la regresión se extienden mucho más allá de la eliminación de los trastornos que padecemos. a través de ella, es posible alcanzar la sanación en todos los aspectos:físico, emocional y espiritual.

Espejos del tiempo, el doctor  Brian Weiss al lector a retroceder en el tiempo y recordar sucesos pasados que podrían ser el origen de las dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos de su vida actual e incluso a los de vidas pasadas, veá disminuir los síntomas que padece y le invadirá una intensa sensación de relajación y bienestar.

El practicar estos ejercicios con regularidad- asegura el doctor Weiss- mejora la salud física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad, y amplía la perspectiva espiritual. El CD incluido en esta obra contiene las instrucciones- grabadas en español por el propio autor – que forman parte de las técnicas de regresión utilizados con sus pacientes.

 

La meditación es una técnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos la visión sobre lo que nos rodea, incuso sobre nosotros mismos. Practicarla nos ayuda a confiar en la capacidad para utilizar nuestras energías en la purificación del cuerpo y la mente, y nos ayuda a descubrir y desarrollar nuestra espiritualidad.

Para ayudarnos en la práctica de la meditación, el doctor Brian Weiss- autor de Muchas vidas, muchos maestros- ha escrito este libro, al que acompaña un CD grabado por el propio autor que sirve de guía durante el proceso.

Meditación incluye las técnicas que el doctor Weiss utiliza con sus pacientes para ayudarles a vencer el insomnio, la ansiedad, las fobias, problemas de peso y enfermedades. La meditación también puede reducir la tensión arterial, reforzar el sistema inmunológico y rebajar el estrés.

Este libro constituye el primer paso para conseguir que el viaje de la vida sea más relajado y lleno de paz.

El estrés es una respuesta normal de nuestro organismo, pero el exceso de estrés, tan extendido hoy, produce graves problemas. El estrés nos consume, destruye nuestra capacidad de ser felices….y también daña la mucosa de las paredes estomacales y aumenta la presión sanguínea, atacando de forma directa el sistema cardiovascular.  Al deprimir el sistema inmunológico, permite el desarrollo de enfermedades crónica.

Pero si modificamos nuestra actitud mental y aprendemos las técnicas de relajación simples pero muy efectivas que propone el doctor Brian Weiss, podremos reducir el estrés a su mínima expresión.

este libro y CD que lo acompaña le ayudarán a alcanzar un profundo estado de relajación, liberarse de las tensiones agudas o crónicas que experimentan continuamente su cuerpo y su mente, y eliminar  los bloueos y los obstáculos que le impiden alcanzar un estado de paz interior.

La práctica regular de la meditación que aquí se propone produce resultados profundos y duraderos. participar activamente en nuestra curación es, en definitiva, realizar un acto de amor hacia nosotros mismos.

Nuestra tarea es aprender, llegar a ser divinos a través del conocimiento. Sabemos tan ocas cosas….Gracias al conocimiento nos acercamos a Dios, y entonces podemos descansar. Después volvemos para enseñar y ayudar a los demás.

 Edicion Noviembre 2012.-

Como psicoterapeuta tradicional, el doctor Weiss se mostró escéptico cuando una de sus pacientes empezó a recordar situaciones traumáticas de sus vidas anteriores. Sin embargo, dichos recuerdos le permitieron recuperarse de sus pesadillas recurrentes y de los ataques de angustia de un modo no experimentado con anterioridad. En la actualidad, el doctor Weiss es un líder en el campo de la terapia relacionada con las vidas anteriores y ha ayudado a miles de personas a conectarse con éstas y experimentar una curación definitiva.

Los milagros existen es una recopilación de historias inspiradoras contadas por los propios pacientes, elegidos entre las decenas de miles de personas que participaron de los talleres experienciales que el ator imparte desde 1988. Weiss, junto a su hija Amy, comparte con nosotros estas notables historias de la vida real y nos revela el modo en que la regresión a las vidas anteriores alberga las claves de nuestro propósito espiritual.

(Visited 471 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Musica Online
Clic Aqui =>
AGENDA TU LECTURA
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png

http://miportaldiamante.com/suscribirte/suscribite.png
Accede a mis Redes Sociales


Crea tu insignia





Contacto

  • Para dejar un mensaje: (+598) 095 000 941
  • Para comunicarte por E-mail: infomiportaldiamante@gmail.com
  • Copyright 2012 - 2016.
  • Todos los derechos reservados.
  • Patricia Vidarte, fundadora de Mi Portal Diamante.
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png