Deepak Chopra

Las siete leyes espirituales del éxito es un libro que usted atesorará durante toda su vida, porque en sus páginas está el secreto para convertir en realidad los sueños. En él, Deepak Chopra destila la esencia de sus enseñanzas en siete simples – aunque poderosos- principios, que pueden ser fácilmente puestos en práctica para alcanzar el éxito en todas las áreas de la vida.

Las siete leyes espirituales del éxito son principios poderosos que le ayudarán a alcanzar el dominio de si mismo. Si usted presta atención el dominio de si mismo, verá que podrá hacer realidad cualquier cosa que quiera – incluida toda la abundancia, todo el dinero y todo el éxito que desee. También verá que su vida se volverá más alegre y próspera, porque estas leyes también son las leyes espirituales de la vida, aquéllas que hacen que vivir valga la pena.

    

El doctor Chopra ha escrito la primera guía práctica para dominar el poder creativo de la mente, un libro basado en los principios del Ayurveda (“conocimiento de la vida”, en sánscrito), un sistema de medicina mente-cuerpo que data de cinco mil años atrás, recientemente restaurado como Ayurveda Maharishi.

La medicina Ayurvédica nos brinda las herramientas para intervenir en el plano en donde somos recreados todos los días. El principio orientador del Ayurveda es que la mente ejerce en el cuerpo la más profunda de las influencias, y que la libertad con respecto a la enfermedad depende de que nos pongamos en contacto con nuestra propia conciencia, poniéndola en equilibrio, para luego extender ese equilibrio al cuerpo. Este estado de ser, más elevado de salud, en el cual se trascienden las limitaciones ordinarias de la enfermedad y el envejecimiento.

La mente posee un potencial de energía que podemos desbloquear para desarrollar  una vida plena. Deepak Chopra, el destacado especialista en medicina ayurvédica, nos ofrece una serie de consejos y pasos a seguir para aprovechar ese potencial y recuperar la vitalidad esencia; gracias a ello, podremos desarrollar nuestras actividades cotidianas y enfrentar nuevos desafíos. Aborda, además, temas tan actuales como la relación entre dieta y energía o fatiga crónica. Una guía para cargarnos de energías positivas, tantos físicas como mentales, y disfrutar de una vida más plena.

La maravillosa historia de un hombre que se convierte en un dios, contada por Deepak Chopra.

Buda es una figura sin igual en el mundo. Con él, no solamente se inicia una religión, sino que sus enseñanzas no hacen más que expandirse por toda el planeta sin pausa. En este libro, nos narra la vida de una persona absolutamente fuera de lo común, que empezó siendo heredero de un gran reino y que, aun acostumbrado a vivir entre lujos y caprichos, decide abandonar el hogar muy joven para explorar el mundo. Después de consagrarse al rezo y a la meditación y de ayudar a los pobres y enfermos, descubre un día que su cuerpo y su mente se han liberado de las pasiones terrenales y se ha convertido en Buda, el Iluminado. Ha alcanzado el nirvana, un estado superior de la mente que le permite estar en paz consigo mismo y con el mundo exterior. A partir de este momento Buda dedicará su vida a difundir su doctrina, fundando una orden monástica cuyo fin es enseñar el budismo, religión que no deja de sumar adeptos en todo el mundo.

El Tratamiento que Deepak Chopra hace del cuerpo y de la mente como un sistema unificado ha inspirado y ayudado a millones de lectores.

En esta ocasión ofrece un plan especialmente elaborado para la solución de los trastornos gastrointestinales más frecuentes, como la digestión difícil, el síndrome de irritación intestinal, el estreñimiento y la diarrea. Chopra aborda asimismo temas como la dieta y el arte de elegir los alimentaos, el ejercicio físico y el papel de las emociones.

“Nuestro tiempo necesita hoy más que nunca la sabiduría del mago”, dice Deepak Chopra. Una sabiduría que nos conduzca al mundo de la libertad y el milagro.

¿Qué es un mago ? No es sencillamente alguien que puede hacer magia, sino alguien capaz de transformar. Tradicionalmente a los magos se les ha atribuido el conocimiento de la alquimia, es decir, del arte de convertir un metal inferior en oro. Pero el poder de este conocimiento es, en realidad plena. Por tanto, un maestro que pueda enseñarnos a convertirnos en seres libres llenos de amor es, por definición, un alquimista – es decir, un mago.

Deepak Chopra ha rescatado de la bruma del mito y la leyenda a Merlín, el mago más famoso de la tradición occidental, para que a través de sus enseñanzas al joven Arturo, el mago nos guíe por el sendero de la transformación espiritual – transformación que nos permitirá trascender la realidad ordinaria, elevarnos hacia el reino de lo ilimitado, y alcanzar el amor, la realización y la plenitud.

 

“Si supieras que los milagros pueden ocurrir, ¿ cuáles pedirías ?

Deepak Chopra demuestra que cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante. El Sincrodestino trae nuevas maneras de percibir y de vivir; es una especie de renacimiento o despertar. El autor revela que si entendemos las fuerzas que dan forma a las coincidencias, podemos aprender a vivir en un nivel más profundo y lograr el acceso al flujo de la sincronicidad que yace en el núcleo de nuestra existencias.

En esta obra descubrirás:

– que no existen las coincidencias vacías de sentido

– los siete principios del Sincrodestino;

– técnicas prácticas para aplicar esos destinos.

La semilla es un destino perfecto yace en ti. Esta obra excepcional te enseña cómo liberar ese potencial y alcanzar la vida que has soñado.

 

 

Raj Rabban, un médico joven y talentoso, cree saberlo todo sobre el amor y la muerte, hasta que conoce a la pelirroja e impetuosa Molly en el metro de Manhattan. Lo que empieza como un deslumbramiento se convierte en algo más profundo de lo que imaginaba. Aunque está comprometido con otra mujer, Molly, le enseña a ser libre, pero el destino los separa de forma mágica.

Sin embargo, el viaje de Raj no ha hecho más que empezar, y lo llevará por caminos insospechados.

Deepak Chopra, el celebrado autor de best sellers que marcaron nuevos caminos en la medicina alternativa y la espiritualidad, nos ofrece una historia tan apasionada como inspiradora que nos revela que el poder del amor es capaz de superar incluso la última de las fronteras.

 

Alcanzar el sueño profundo es un aspecto esencial para nuestra salud. El doctor Chopra, nos ofrece un programa, dividido en dos niveles, basado en antiguos principios que parten de la investigación médica occidental y de la noción mente/cuerpo. En primer lugar, nos detalla las técnicas adecuadas para vencer el insomnio, poner en marcha el poder curativo de la mente y alcanzar la sintonía adecuada con los ritmos cíclicos más profundos de la naturaleza humana. En segundo lugar, nos propone nuevos caminos para controlar las causas más arraigadas del insomnio. Sueño reparador es una obra fundamental para todos aquellos que tienen dificultades en lograr un descanso que les permita alcanzar el máximo rendimiento.

Vivimos en un mundo caótico y lleno de incertidumbres, y a veces parece que no podemos hacer nada para remediar aquellos aspectos que nos lastran. Sin embargo, gracias a maestros espirituales como Deepak Chopra, tenemos la ocasión de conocernos mejor y hacer de los obstáculos una oportunidad para la mejora y el cambio. A través de siete lecciones de golf, aprenderemos cómo transformar aquellos elementos de nosotros mismos que nos impiden una realización plena, así como a afrontar situaciones diarias problemáticas, tanto en el trabajo como en nuestras relaciones de pareja. Para ello, es esencial que nos pongamos en disposición de evolucionar.

“La práctica del golf como ejercicio de bienestar contribuye al equilibrio de la mente, el cuerpo y el alma”

En esta refrescante y novedosa perspectiva acerca de la espiritualidad, Deepak Chopra se vale de un extraordinario relato sobre un comediante y su singular guía para mostrar un sendero de regreso a la esperanza, el gozo y la iluminación, con mucho humor a lo largo del camino.

Mickey Fellows, exitoso humorista de Hollywood, es un tipo con una buena dosis de temores, egocentrismo y adicciones. Despues de la muerte de su padre, conoce a un misterioso personaje llamado Francisco, quien transforma su vida para siempre al surgir entre ellos un debate sobre la verdadera naturaleza del ser. Renuente al principio, acepta la  ayuda del extraño y comienza a explorar su propia vida en un esfuerzo por responder los acertijos que aquél le plantea. Es entonces cuando descubre aquellos aspectos de sí mismo que estuvieron ocultos detrás del muro de éxito y de hacer reír a los demás. Con el tiempo, Mickey se da cuenta de que el humor lo conduce al poder del espíritu y le permite establecer conexiones auténticas con otras personas.

Rico en humor y en consejos prácticos, ¿De qué se ríe Dios? nos demuestra que siempre hay razones para ser agradecidos, que cada posibilidad entraña una promesa de abundancia y que los obstáculos sólo son oportunidades disfrazadas. Al final, en realidad no necesitamos una razón para ser felices, el poder de la felicidad yace en nuestro interior y sólo espera ser liberado.

 

 

Inspirador, lírico y al mismo tiempo muy práctico, éste es un libro capaz de cambiar vidas, una obra que invita al espíritu a desarrollar todo su `potencial en el terreno más complejo y rico de todos: el corazón humano.

recurriendo a los textos sagrados de la India y a otras grandes tradiciones culturales, Deepak Chopra describe las siete etapas del amor. En cada una de ellas aporta vivencias como la de Claire, que sólo se enamora de hombres inalcanzables, o la de Frank y Della, cuya relación, tras ocho años de matrimonio, se ha convertido en una batalla de desconfianzas; o la de Gail y Jarret, cuya inminente jubilación les crea la incógnita de cómo organizar la nueva vida que les espera. Mediante la resolución de los conflictos de estas parejas y con la ayuda de una serie de ejercicios prácticos, podremos incorporar estas lecciones a nuestra propia experiencia.

Una obra fundamental, en la que el doctor Chopra nos proporciona nuevas estrategias para eliminar los obstáculos que encuentra el amor en nuestras existencias y allanar el camino hacia un sentimiento amoroso profundo, sincero y para toda la vida.

El corazón es la verdadera sede del alma. cuando hablamos “con el corazón” lo hacemos para referirnos a los temas que más nos importan. en la vida emocional, asociamos inmediatamente el corazón con los afectos, convicciones y experiencias más significativos. Sin embargo, cuando se presenta un trastorno cardíaco, tendemos a dejar de lado la importancia de las emociones. Deepak Chopra, especialista en medicina ayurvédica de fama mundial, nos explica su visión de los trastornos cardíacos, enfatizando la importancia de la relación entre el cerebro y el corazón, vital para el tratamiento de estas enfermedades. Los sentimientos más íntimos del paciente desempeñan un papel crucial en este sentido, y en último término ayudan a preservar la salud y revertir el curso de la dolencia.

El destacado médico y autor de best sellers Deepak Chopra nos presenta un programa de sencillas estrategias naturales para equilibrar nuestra mente y nuestro cuerpo, obtener el peso ideal e identificar esta característica de nuestra fisiología. Peso Perfecto incluye un cuestionario específico basado en la tradicional ciencia del Ayurveda. Una vez completado el cuestionario, y después de familiarizarse con las descripciones que el Ayurveda hace de cuerpo y sus variaciones, accederemos a cinco mil años de sabiduría con respecto ala salud humana. Ésta es una obra clave para alcanzar la solución a uno de los principales problemas de salud de la sociedad actual. Un punto de partida necesario para reconocer las necesidades reales y los ritmos de nuestro organismo.

(Visited 178 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Musica Online
Clic Aqui =>
AGENDA TU LECTURA
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png

http://miportaldiamante.com/suscribirte/suscribite.png
Accede a mis Redes Sociales


Crea tu insignia





Contacto

  • Para dejar un mensaje: (+598) 095 000 941
  • Para comunicarte por E-mail: infomiportaldiamante@gmail.com
  • Copyright 2012 - 2016.
  • Todos los derechos reservados.
  • Patricia Vidarte, fundadora de Mi Portal Diamante.
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png