Eckhart Tolle

  

Un camino hacia la realización espiritual.

El poder del ahora es un libro para releer una y otra vez, y cada vez que lo haga, usted logrará profundizar más y encontrar nuevos significados. muchas personas querrán estudiarlo toda la vida, pues es una guía, un curso completo de meditación y realización. es un libro con el poder de cambiar vidas, de despertarnos para comprender plenamente quiénes somos. el mensaje de Tolle es el mismo que Cristo y buda enseñaron: se puede alcanzar un estado de iluminación, de realización espiritual, aqui y ahora. Es posible librarnos del sufrimiento, de la ansiedad y la neurosis de la vida diaria. Para lograrlo sólo tenemos que llegar a comprender que la causa de nuestros problemas no son los demás, ni “el mundo de allá afuera”, sino nuestra propia mente, aparentemente incapaz de concentrarse en el ahora por estar siempre pensando en el pasado y preocupándose por el futuro.

Como dice Marc Allen, el editor de la edición norteamericana, en el Prefacio, “sin estar alineado con ninguna religión, doctrina o gurú particular, la enseñanza de Tolle proviene del corazón, de la esencia de todas las demás tradiciones y no contradice a ninguna de ellas. Tolle es capaz de hacer lo que todos los grandes maestros han hecho: mostrarnos con un lenguaje simple y claro que el camino, la verdad y la luz están dentro de nosotros”.

Escrito en un formato de preguntas y respuestas que lo hace muy accesible, el poder del Ahora es una invitación a la reflexión, que le abrirá las puertas a la plenitud espiritual y le permitirá ver la vida con nuevos ojos y empezar a disfrutar del verdadero poder del ahora.

“Este libro puede verse como una nueva exposición para nuestro tiempo de la enseñanza espiritual atemporal que es la esencia de todas las religiones. no se deriva de fuentes externas, sino del interior de la verdadera fuente, así que no contiene ni teoría ni especulación. hablo desde mi experiencia interna, y si a veces soy fuerte en lo que digo, es para poder cortar las gruesas capas de resistencia mental y así llegar al lugar en su interior donde usted sabe de verdad, así como sé yo, y donde la verdad se reconoce tan pronto se escucha.

Entonces allí hay una sensación de exaltación y vida intensa, como si algo dentro de usted dijera. Si, sé que esto es cierto”  Eckhart Tolle

 

Si has estado buscando tu verdadero propósito en la vida, Eckhart Tolle tiene un consejo para ti: deja de luchar, porque el propósito primario de todo ser humano es, simplemente, ser….; es estar plenamente involucrado en este momento presente y alineado con el flujo de la realidad misma.

 

“La Finalidad principal de este libro no es darle a su mente más información ni creencias, ni tratar de convencerlo de algo, sino generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un despertar. En ese sentido, este libro no es “interesante”, puesto que esa palabra implica la posibilidad de mantener una distancia, jugar con las ideas y los conceptos en la mente y manifestarse de acuerdo o en desacuerdo con ellos. Este libro es sobre usted. Si no contribuye a modificar el estado de su conciencia, no tendrá significado alguno. solamente servirá para despertar a quienes estén listos.aunque no todo el mundo está listo, muchas personas sí lo están y cada vez que alguien despierta se amplifica el impetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los demás. si no sabe lo que significa despertar, siga leyendo. es solamente a través del despertar que podrá comprender el verdadero significado de la palabra. Basta con un destello para iniciar el proceso, que es irreversible. Para algunos, este libro será ese destello, para muchos otros que quizás no e hayan dado cuenta, el proceso ya ha comenzado. este libro les ayudará a reconocerlo. Algunos habrán emprendido el camino como consecuencia del sufrimiento o de una pérdida, mientras que otros quizás lo hayan hecho a través del contacto con un maestro o una enseñanza espiritual, la lectura de El Poder del ahora o de algún otro libro pleno de vida espiritual y de energía transformadora, o una combinación de lo anterior. Si ya se ha iniciado en usted el proceso del despertar, éste se acelerará y se intensificará con esta lectura.” ~Eckhart Tolle

(Visited 105 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Musica Online
Clic Aqui =>
AGENDA TU LECTURA
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png

http://miportaldiamante.com/suscribirte/suscribite.png
Accede a mis Redes Sociales


Crea tu insignia





Contacto

  • Para dejar un mensaje: (+598) 095 000 941
  • Para comunicarte por E-mail: infomiportaldiamante@gmail.com
  • Copyright 2012 - 2016.
  • Todos los derechos reservados.
  • Patricia Vidarte, fundadora de Mi Portal Diamante.
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png