Isha

El significado de la vida ha eludido a la humanidad a través del tiempo, y la razón es simple. Nuestras mentes están atrapadas en la matrix del intelecto en el que experimentamos un sueño basado en la separación de la grandeza de quienes somos.

Es sólo a través de la expansión de la conciencia que podemos darnos cuenta de la verdad.

Es sólo a través de la expansión de la conciencia que podemos remover el miedo y experimentar libertad, plenitud y amor hacia nosotros mismos.

En este libro comparto mis respuestas a todas las preguntas que han desconcertado a la humanidad.

En estas páginas yace una nueva visión de la vida. Un sistema que pondrá fin a tu búsqueda del significado de la vida, como puso fin a la mía.

Esta es La Revolución de la Conciencia ~ Isha

 

La Revolución de la Conciencia II es una ventana a la percepción de la conciencia humana completa.

Difícilmente tenemos la  oportunidad de llegar tan cerca de la sabiduría iluminada, presentada en una forma tan directa y simple. En este libro, Isha desmitifica todas las teorías e ideas que tenemos acerca de la vida, del amor y de todo, con tal simplicidad y claridad, que deja poco espacio para la duda.

A lo largo del libro, a menudo vas a quedar atónito y sorprendido: La percepción de Isha de la vida, es notablemente diferente a los miedos y limitaciones a que estamos acostumbrados en el mundo moderno y muchas de las cosas que ella dice, nunca se han oído antes. Isha no sigue ninguna doctrina o credo y es una mujer moderna e ingeniosa: su excéntrico sentido del humor australiano y su personalidad realista contrastan delicadamente con su profunda sabiduría, que va a resonar poderosamente en tu corazón.

Hay momentos en que severa y abruptamente, mueve al lector a despertar; en otros, tan suave y amorosa como un niño inocente, canta su amor por la creación en las palabras que teje a lo largo de este libro.

En La Revolución de la conciencia II encontramos el absoluto, la verdad completa de la conciencia unificada, presentada por alguien tan terrenal, directa, real y honesta, que cuando hayamos terminado de leerlo, podremos considerar seriamente la posibilidad de que quizás, sólo quizás, la iluminación no es un sueño lejano.

Tal vez realmente es nuestro derecho de nacimiento.

Tal vez es la única razón por la cual estamos aquí.

Esta es la Revolución de la Conciencia.

 

Este libro se transformará en tu mapa de encuentro con la libertad absoluta, la iluminación.

tu brújula está en el corazón.

cada una de las palabras que aquí Isha comparte, cada una de las experiencias, hablarán a tu corazón.

Tal vez ayer estaba sordo, pero está escuchando ya.

Esta es una aventura íntima contigo mismo y el despertar.

El encuentro de la búsqueda: La saciedad de la sed.

bienvenido a este jardín interior, al encuentro de la verdad, la inocencia y el amor incondicional: los regalos máas preciados de la conciencia en el camino a la iluminación.

     

Todos fuimos hechos para volar y alcanzar nuestros objetivos, pero a veces los temores, las inseguridades y las imposiciones externas nos impiden levantar vuelo y reconocer nuestro gran potencial como seres humanos.

¿Por qué caminar si puedes volar ? describe el Sistema Isha: un método infalible de transformación interna , basado en cuatro verdades profundas que llaman a la integración del individuo con su presente, con sí mismo, con el amor a la vida y con el universo. La autora agrega a sus enseñanzas una serie de parábolas hermosas, testimonios conmovedores e inteligentes reflexiones enriquecidas con pinceladas de buen humos y sabiduría.

Con este método, que ha inducido el cambio en miles de personas, es posible alcanzar un estado de paz y de bienestar permanentes; la autora ofrece herramientas extraordinariamente poderosas y transformadoras para nuestro crecimiento interno. Sin duda, este libro es una gran opción para mejorar nuestra vida.

En un reino que existió en los albores de la historia conocida, un joven príncipe se ve forzado a huir de su tierra junto a siete leales amigos, para proteger el tesoro más preciado de la humanidad: un diamante negro que contiene toda la sabiduría del universo. Un rey, una bruja, un enemigo inmisericorde, un mapa, una tierra prometida, son los elementos que conforman su travesía llena de magia, autodescubrimiento y crecimiento espiritual.

en la segunda mitad del siglo XX, otro viaje comienza en Australia. Una joven lucha para descubrir su identidad y trazar su camino en un mundo confuso, entre deseos y decisiones que la arrojan a un laberitno de amores malogrados y lazos familiares rotos. Ella también deberá enfrentar sus visiones acerca de un lugar mítico, una ciudad de cristal que flota en el mar, conocida por el hombre como Atlantis

En el diamante negro de Atlantis, Isha ha entretejido dos historias de crecimiento y sabiduria. A primera vista, no parecen guardar relación entre sí, pero en el fondo, ambos relatos son versiones de una misma experiencia: la elección del amor por sobre todas las cosas y con él, la alegría, la belleza y la aceptación del verdadero ser.

Cambiar de actitud, modificar nuestra conducta para ser mejores, para ayudar a quien está cerca de nosotros, para amar con fuerza y energía. Elegir el perdón en lugar de la ira, la reconciliación en vez del rencor; buscar el equilibrio y no la indecisión, la paz en lugar de abandonarse. En eso consiste el maravilloso concepto amor-conciencia que isha comparte en este libro, en estar convencidos de tomar siempre la meor decisión, vivir con actitud positiva y hacer del amor el eje de nuestra experiencia.

El tiempo turbulento que nos toca no debe ser motivo para lamentaciones sino para transformar el alma y elegir el camino a la sabiduría, la sanación y el cariño. Consciente de que nuestra realidad está asediada por una voraz transformación tecnológica, cambios sociales violentos y desintegración espiritual, Isha ofrece en este libro las herramientas necesarias para hacer a un lado – para siempre – las actitudes negativas que nos afectan.

Con una claridad profunda y luminosa, Vivir para volar nos impulsa a desarrollar un mejor nivel de vida mediante el crecimiento de nuestra autoestima y la búsqueda incesante de antídotos para el dolor, la inseguridad y la soledad, sin olvidarnos de darle vacaciones a nuestro ser con elementos que le brinden armonía y paz.

El Amor es la fuerza más poderosa que mueve a la humanidad. Despierta los sentimientos más nobles y le da brillo al alma. Por amor, los seres humanos transforman la pérdida en aprendizaje, el dolor en perdón; por amor, reparan su esencia lastimada y buscan la trascendencia espiritual.

El amor sobre todas las cosas es un testimonio de perseverancia y superación que enaltece la fuerza del amor; concentra dos historias que se enlazan y un corazón ardiente. Shannon, protagonista de una de ellas, enfrenta desde la niñez numerosas contrariedades que la sacuden y la derrumban; gracias a un libro que le regalan en la infancia, descubre el ejemplo libertario del oven príncipe Iko, quien con siete amigos valientes y guiados por un diamante negro que simboliza la conciencia y la sabiduría, fundan Atlantis, un reino de esperanza y bondad. La historia de este diamante mágico y la vida de Shannon se funden para darle a esta mujer intrépida y soñadora la maravillosa oportunidad de encontrarse y crecer espiritualmente.

En esta versión profundamente actualizada de El diamante negro de Atlantis, Isha comparte una experiencia de vida marcada por una búsqueda existencial, la tenacidad de una mujer que se sobrepone a la tragedia y al desamor, y los secretos más íntimos de un ser lleno de ilusiones que vivió intensamente el abandono y el desencanto afectivo para lograr al fin la armonía y el equilibrio, gracias a la esencia mágica del amor.

La vida es una oferta increíble de actos maravillosos pero también de caminos de riesgo y dolor. en nosotros está elegir el amor, la libertad espiritual, el bienestar.

No se trata de cumplir nuestros objetivos con base en el rencor, la maldad o el abuso, sino apegados a la bondad, la justicia y la actitud positiva. en este maravilloso libro, Isha te muestra el camino para hacer de tu existencia un amanecer mágico, un tesoro de alegría, confianza y oportunidades.

A partir de su experiencia personal, del amplio estudio del comportamiento humano y de la profunda interacción con personas de todos los estratos sociales, Isha nos enseña a despertar nuestra conciencia al revelar las cualidades de su portal de la Responsabilidad: una serie de herramientas que compone sobre las nubes y que nos ayuda a descubrir un nuevo nivel de paz y bienestar. Este portal para quienes buscan una conciencia superior se divide en facetas, con ellas podrás:

– atestiguar la mente, vivir con intensidad tus pensamientos y valorar la claridad

– descubrir la presencia divina que llevamos, lo que se conoce como amor-conciencia

– abrazar la transformación que te conduce a la evolución

– crear tu realidad y circunstancias de manera consciente, y

– asumir la responsabilidad sobre ti mismo, sobre tus elecciones y sobre dónde decides enfocar tu atención.

Las lecciones valiosas de Sobre las nubes están apoyadas por testimonios de vida conmovedores, poemas de profundo mensaje y parábolas que nos seducen con su belleza. Sin duda, este libro es una invitación sincera a transformar nuestra vida, a ser responsables de nuestras decisiones y a elegir el amor en cada momento.

(Visited 207 times, 1 visits today)

Una respuesta a Isha

Deja un comentario

Musica Online
Clic Aqui =>
AGENDA TU LECTURA
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png

http://miportaldiamante.com/suscribirte/suscribite.png
Accede a mis Redes Sociales


Crea tu insignia





Contacto

  • Para dejar un mensaje: (+598) 095 000 941
  • Para comunicarte por E-mail: infomiportaldiamante@gmail.com
  • Copyright 2012 - 2016.
  • Todos los derechos reservados.
  • Patricia Vidarte, fundadora de Mi Portal Diamante.
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png