Louise L. Hay

El mensaje de Louise L. Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. De hecho, a la autora le basta una de las páginas iniciales de esta obra para presentarnos lo esencial de su pensamiento. Para ella lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por ciento de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Porque cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro, es decir cada uno de nosotros crea sus experiencias con lo que piensa y siente. Y esto nos abre enormes posibilidades de cambio porque en nuestras mentes los únicos que pensamos somos nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.

A partir de estos principios, Louise L. Hay nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás, y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.

En este manual de trabajo, basado en su obra Usted Puede Sanar su vida, Louise L. Hay nos lleva en un viaje de corazón a través de áreas muy concretas de nuestra vida.

 

En este audiolibro, Louise L. Hay nos explica que la causa de las enfermedades, en la mayoría de los casos, son las creencias e ideas limitantes y nos enseña, con ejercicios muy sencillos y afirmaciones, cómo cambiar nuestra manera de pensar para mejorar la calidad de nuestras vidas.

“Nuestras pensamientos y las palabras que utilizamos al hablar crean nuestras experiencias”

En Usted Puede Sanar su vida, Louise Hay nos ofrecía una lista de correspondencias entre inmerosos problemas físicos y sis probables causas mentales. En SANA TU CUERPO la autora se propone completar su inventario para llegar a todos los lectores que quieran despertar en sí mismos la capacidad de contribuir a su propio proceso de sanación.

El poder está dentro de ti es la continuación de Usted puede Sanar su vida.

En el tiempo que ha pasado desde que escribiera ese libro se me han revelado nuevas ideas, y deseo compartirlas con todas las personas que me han escrito solicitando mayor información.

Hay una cosa de la me parece importante tener conciencia: el Poder que todos buscamos “fuera” está también dentro de nosotros, fácilmente accesible, a nuestra disposición para que lo empleemos de forma positiva. Que este libro te revele todo el poder que verdaderamente posees. ~Louise L. Hay

Louise nos abre su corazón para hablarnos de su vida e invitarnos a reflexionar juntos sobre esta experiencia magnífica, aterradora, deliciosa, ridícula y sorprendente que nos ocurre entre el nacimiento y el final de nuestra vida, y que llamamos vivir.

En esta obra, la más personal que ha escrito hasta el momento, comparte con nosotros sus ideas sobre diversos temas relacionados con la salud, el trabajo, las relaciones personales, la vida espiritual……

Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal. Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida. Cada pensamiento y palabra que pronunciamos es una afirmación. incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas. Nuestras creencias no son más que patrones habituales de pensamiento aprendidos durante la niñez. Y aunque muchas nos benefician otras pueden  limitar nuestra habilidad para crear las cosas que realmente querremos en la vida. tenemos que reaprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad, los principios propuestos por Louise L. Hay, aplicables a temas como la salud, el perdón, la prosperidad, la creatividad, las relaciones, el éxito profesional y la autoestima, te permitirán disfrutar de la vida maravillosa que mereces.

 Necesitamos entrar en el siglo XXI con el concepto positivo de que las cosas van a mejorar, y no empeorar. El nuevo siglo será un reflejo del corazón y de la mente de las personas. Por eso mis amigos y yo hemos escrito este libro de ensayos y afirmaciones, para que te ayude a superar los falsos miedos y para que te impulse a saber y afirmar que no hay nada que temer. Todos estamos bajo las leyes de nuestra propia consciencia y crearemos nuestro propio futuro~Louise L. Hay

Muchos lectores han pensado alguna vez que les gustaría recibir un consejo de Louise o saber su opinión sobre un tema concreto. algunos se han decidido y le han enviado una carta. Esta es una selección de esas cartas y las respuestas que Louise les ha dado.

 

Dar gracias por lo que tienes transformará tu vida ~ me alegra muchísimo compartir este libro tan especial con mis amigos y con el mundo. Todos los beneficios que produzca se destinarán a la Fundación , mi organización no lucrativa que trabaja diligentemente para mejorar la calidad de vida de muchas personas, entre ellas los enfermos de sida y las mujeres maltratadas.

 

 

Este libro, con el que deseo ayudar a las mujeres a acceder a sus verdaderas capacidades y posibilidades, contiene alguna de mis ideas anteriores y muchas nuevas. Repasando los elementos básicos y añadiendo otros nuevos nos creamos una posición firme para el futuro. Capacitarnos a nosotras mismas para usar todo nuestro poder es lo mejor que podemos hacer por nuestro planeta. Si vivimos reprimidas, todo el mundo pierde; si ganamos, todos ganan ~Louise L. Hay

Amar sin condiciones

Crecimiento y Salud

“Quiero dedicar este libro, con todo mi cariño, a los que están inmersos en la búsqueda de la paz interior necesaria para pasar por experiencias intensas. Sobrepongámonos a nuestros temores y heridas, hagamos todo lo posible en un sentido positivo para encontrar las respuestas a todos los problemas. Mediante el amor a nosotros mismos y a los demás, sanaremos a este planeta de temor y de enfermedad. Ya es hora de que vivamos y practiquemos el amor incondicional. Ya es hora de que vivamos y practiquemos el amor incondicional. El amor capacitará al mundo para dar ese salto cuántico hacia un nuevo y magnifico futuro” ~Louise L. Hay

Milagros de hoy en dia

Desde hace casi treinta años, Louise L. Hay enseña a millones de personas de todo el mundo a utilizar sus propios poderes creativos para el crecimiento personal y la sanación.

Este nuevo libro reúne los testimonios de hombres y mujeres que vencieron graves enfermedades o terribles adicciones, que crearon océanos de abundancia o encontraron la vocación con ayuda de esta guía espiritual de nuestro tiempo. Personas de carne y hueso que constituyen la prueba radiante y palpable de que los milagros son posibles….también hoy en día.

Sus relatos te harán reir y llorar, te conmoverán y emocionarán. Iluminarán breves instantes en el día a día y, por encima de todo, te proporcionarán una poderosa inspiración para crear milagros maravillosos en tu propia vida.

 

 

Nuestro corazón es el centro de nuestro poder. He aprendido que creamos fácilmente y sin esfuerzo cuando dejamos que nuestros pensamientos vengan del espacio de amor del corazón. Recupera ahora tu poder .

 

Pensamientos, sentimientos, emociones….tu mundo interior construye, minuto a minuto, tu realidad y tu futuro. Louise L. Hay, una de las grandes guías espirituales de nuestra época, fue la primera en comprender las consecuencias de esa realidad: para encontrar felicidad en tu vida debes crear armonía en tu mente.

Afortunadamente, cuentas con una poderosa herramienta para conseguir las afirmaciones. en su nuevo trabajo, la autora te enseña a utilizarlas para transformar positivamente los ámbitos más importantes de tu vida: salud, miedos, autocrítica, adicciones, perdón, trabajo, dinero, amigos, amor y vejez.

Si ya conoces el poder de las afirmaciones, esta obra te ayudará a seguir avanzando en el camino de auto conocimiento y amor que has iniciado. Si te acercas a ellas por primera vez, prepárate para emprender un viaje sobrecogedor, cuya profundidad apenas alcanzas a vislumbrar. Estás avisado.

Los colores y los números tienen un gran significado. cada uno de nosotros tiene su propia vibración con números y colores personales. algunos de estos números, como nuestra fecha de nacimiento, son permanentes; también tenemos colores temporales que cambian con el calendario.

cada color vibra con su propia energía, la misma que podemos usar para mejorar nuestra existencia. Al rodearnos conscientemente de nuestros colores, estamos más en sintonía con las fuerzas cósmicas.

Los colores y los números son útiles para nuestras vidas y actitudes, pues pueden ser el vehículo para nuestras vidas y actitudes, pues pueden ser el vehículo para hacer afirmaciones y declaraciones sobre nosotros mismos, lo que constituye exactamente el propósito de este libro.

¡ Que cada uno de los días de Colores y números sea un día feliz para ti ! ~Louise L. Hay

En el interior de cada uno de nosotros existe un centro de sabiduría mucho más grande y más profundo de lo que creemos. Los pensamientos que presenta esta obra están concebidos para conectar con ese centro y potenciar nuestra comprensión de la vida. Si estamos dispuestos a abrir nuestra conciencia a nuevas ideas y formas de pensar, nuestra vida cambiará para mejor.

Nuestra manera de empezar la ornada marca el tono de las experiencias posteriores y de nuestras reacciones ante ellas. Una manera adecuada de usar este libro consiste en abrirlo al azar al despertarnos cada mañana. Sea cual sea la meditación escogida, seguro que nos transmitirá el mensaje perfecto para ese día. También es agradable cerrar la noche con pensamientos positivos. ello nos permite tener sueños plácidos y despertar a la mañana siguiente con la mente despejada.

Recuerda que, en la vasta infinitud de la vida todo es perfecto, sano y completo….y tu también.

 

 

En esta bella colección de meditaciones y afirmaciones Louise L. Hay nos hace partícipes de su filosofia de la vida en relación con numerosos temas de la vida cotidiana. Sabemos que nuestras experiencias constituyen una tradicción de nuestros pensamientos, y que en gran parte podemos atribuir nuestros actos negativos a las creencias desvalorizantes que cultivamos cada día. Para iniciar un cambio que nos lleve experimentar la riqueza y la excelencia de la vida podemos, entonces,comenzar por modificar nuestros procesos mentales para que los miedos y restricciones que la educación y las relaciones personales nos han transmitido no tengan ya cabida en nuestras mentes. Louise nos proporciona en sus Meditaciones para sanar tu vida una magnifica oportunidad para emprender y cultivar una nueva actitud que contribuya al encuentro de la felicidad que buscamos.

Para una cantidad incalculable de personas alrededor del mundo, las palabras de Louise Hay han servido como un faro guía, alejándolas de la oscuridad de la desesperación y acercándolas a la luz de una vida mejor. Cheryl Richardson era una de las muchas personas a quienes Louise había influenciado enormemente…..antes de convertirse ella misma en autora de libros de mayor venta.

Entonces, ¿qué ocurre cuando dos seres así combinan su sabiduría colectiva en un libro?

Tiene ahora en sus manos el resultado. Conforme Louise y Cheryl entablan una serie de conversaciones empoderadoras e íntimas, usted sentirá como si estuviera simultáneamente almorzando con sus mejores amigas y asistiendo a una clase de maestras famosas dirigida por dos líderes del movimiento del auto empoderamiento.

En sus viajes a lo largo de Estados Unidos y Europa jutas, Louise y Cheryl tratan un amplio rango de temas, incluyendo la importancia de amarnos y amar a nuestros cuerpos; envejecer con conciencia; atraer verdadera prosperidad y abundancia al mundo; manifestar relaciones positivas, tanto con la familia y amigos como en el espacio laboral; y enfrentar la muerte de forma digna y pacífica.

Estas dos mujeres maravillosas son prueba viviente de que los principios espirituales de los que tratan estas paginas ….¡ realmente funcionan! A medida que avance en la lectura de estas páginas, descubrirá que usted, también, ¡ tiene la habilidad de crear una vida excepcional !

El Universo es como una Cocina cósmica con un Menú infinito, ahí esperando para tomar y completar tus pedidos. Aprende los principios  para crear tus pedidos y cómo aplicarlos en tu carrera, prosperidad, relaciones, salud, viajes, y vivienda. Aprende porqué  la Cocina a veces te da limones, y qué hacer cuando ésto sucede. descubre cómo las afirmaciones más los sentimientos son la combinación más poderosa para lograr tus sueños.

¡ Aprende cómo hacer TUS pedidos en forma efectiva a la Cocina Cósmica y usa la Ley de Atracción para crear lo que deseas en tu vida! ~Patricia J. Crane

 

Lavidateama

 

El principio del espejo te muestra cómo sufres y cómo puedes sanar, y cómo te bloqueas a ti mismo y cómo te puedes liberar. Es la clave del amor por uno mismo y también lo que se necesita para permitir que la vida te ame. Reconocer cómo funciona el principio del espejo te da la conciencia necesaria para tomar buenas decisiones en tus relaciones, tu trabajo y tu vida en general. Así que antes de avanzar, vamos más de cerca al principio del espejo:

La psicología es un espejo. Tu psicología es un espejo de tu autoimagen. Tu sensación de quién eres influye sobre los pensamientos con que más te identificas. En otras palabras, piensas como la persona que ves en el espejo. “Yo antes pensaba que era una víctima del mundo”, dice Louise, “así que mi psicología estaba llena de temor y escepticismo y de una actitud a la defensiva. La vida estaba tratando de amarme, pero yo no podía confiar en ello. Y no podía ver que así era, porque no lo creía.” La manera más eficaz de cambiar tu psicología es primero cambiar de opinión respecto a ti mismo.

El mundo es un espejo. La percepción es subjetiva, no objetiva. De acuerdo con algunos cálculos, el cerebro recibe más de 10 a 11 mil millones de bits de información cada segundo. Se le fundiría un fusible si tratara de procesar todo eso; en vez de hacerlo, filtra la información y nos ofrece unos 2 mil bits de información por segundo. Tu autoimagen es el filtro. Lo que ves es con lo que te identificas. No vemos las cosas como son, sino como somos nosotros. Y así es como nos relacionamos con el mundo, como si fuera el infierno o el cielo, una prueba o un regalo, una prisión o un salón de clases, un campo de guerra o un jardín, una casa para trabajar o un patio para jugar, una pesadilla o un teatro.

Las relaciones son un espejo. Cuando nos conocemos unos a otros, también nos conocemos a nosotros mismo. Descubrimos que somos distintos en algunos sentidos, pero también iguales en la mayoría de los sentidos. Lo que traes contigo a una relación es lo que experimentas. Y lo que retienes puede ser lo que está faltando. A veces le brindamos al otro la verdad básica: Soy digno de ser amado; y otras veces proyectamos el temor básico: No soy digno de ser amado. Mientras menos te ames, haces que amarte sea más difícil para los demás, mientras más te ames, más reconoces cuánto te aman.

Extracto de La vida te ama: 7 prácticas espirituales para sanar tu vida de Louise Hay y Robert Holden

 

SINOPSIS La vida te ama es el pensamiento central de la vida y el libro de Louise Hay. Junto a Robert Holden, los dos profundizan mediante una serie de íntimas conversaciones sobre lo que es el amor. Presentada con historias inspiradoras, meditaciones, oraciones y 7 prácticas espirituales para aceptar que la vida te ama.

 

 

 

 

 

 

 

 

” Que estos pensamientos te acompañen siempre, y te recuerden que la sabiduría, el poder y la belleza están dentro de ti”

 

(Visited 645 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Musica Online
Clic Aqui =>
AGENDA TU LECTURA
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png

http://miportaldiamante.com/suscribirte/suscribite.png
Accede a mis Redes Sociales


Crea tu insignia





Contacto

  • Para dejar un mensaje: (+598) 095 000 941
  • Para comunicarte por E-mail: infomiportaldiamante@gmail.com
  • Copyright 2012 - 2016.
  • Todos los derechos reservados.
  • Patricia Vidarte, fundadora de Mi Portal Diamante.
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png