Shakti Gawain

Visualización Creativa es el arte de usar la imaginería mental y las afirmaciones para producir cambios positivos en tu vida. Es utilizada con mucho éxito en los campos de la salud, la educación, los negocios y los deportes y las artes.

Este Best Seller inició un nuevo  movimiento en el campo del crecimineto personal cuando fue publicado por primera vez hace 25 años. Ahora, totalmente revisado y actualizado te guia para que puedas incluir en tu rutina diaria a fin de incrementar tu bienestar y tu felicidad.

los métodos son prácticos y fáciles. Estas técnicas pueden ayudarte a :

– Usar el poder de la imaginación para crear lo que desees en tu vida.

– Cambiar patrones negativos.

– Aumentar tu autoestima.

– Incrementar la prosperidad.

– Desarrollar la creatividad.

– Experimentar una relajación profunda. ¡ Y mucho más !

 

“Espero que este libro sea una ayuda en tu vida cotidiana, porque cada nuevo día tiene un encabezamiento, un corto mensaje y una afirmación o pregunta. Es posible que a veces lo que leas te parezca inspirador, algo que porque cierta reflexión en ti, o una revolución interna, un desafío que te llegue a replantearte tus creencias, tus sentimientos o tu forma de ver la vida. A veces estarás de  acuerdo o en desacuerdo con lo que te digo; mi intención es ser un estímulo para que vivas de una una forma más consiente tu propio sentido de la verdad”  ~ Shakti Gawain

“La obra de Shakti Gawain es una gran contribución a la humanidad” ~ Deepak Choopra

En la primera edición de vivir en la Luz, Shakti Gawain puso en conocimiento de millones de lectores un nuevo y poderoso modo de vida: escuchar la voz de nuestra intuición y confiar en ella como fuerza directriz de nuestros actos. en esta edición revisada de su ya clásico best-seller, Shakti hace hincapié en la importancia de reconocer y aceptar nuestras energías rechazadas, nuestro lado oscuro. Con la aportación de este nuevo y apasionante material, el sentido de la frase “vivir en la luz” se ha visto enriquecido, adquiriendo una dimensión aún más profunda. Nos indica si enfocamos la luz de nuestra conciencia hacia todos los aspectos de nuestro ser, incluidos aquellos que tradicionalmente hemos temido y rechazado.

Tanto las personas que se acerquen por vez primera a la obra de Shakti Gawain, como aquellos que desde hace tiempo se han convertido en sus incondicionales, encontrarán la inspiración que anhelaban en su viaje hacia el descubrimiento interior en esta nueva edición de Vivir en la Luz. La realización personal, la vitalidad y la creatividad aguardan a quienes se abran a las ideas de este inestimable libro.

(Visited 163 times, 1 visits today)

Una respuesta a Shakti Gawain

Deja un comentario

Musica Online
Clic Aqui =>
AGENDA TU LECTURA
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png

http://miportaldiamante.com/suscribirte/suscribite.png
Accede a mis Redes Sociales


Crea tu insignia





Contacto

  • Para dejar un mensaje: (+598) 095 000 941
  • Para comunicarte por E-mail: infomiportaldiamante@gmail.com
  • Copyright 2012 - 2016.
  • Todos los derechos reservados.
  • Patricia Vidarte, fundadora de Mi Portal Diamante.
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png