Wayne W. Dyer

 

 

Imagina una balanza en la que uno de sus dos extremos, de tan cargado, toque el suelo, y el otro – donde están tus deseos – quede frágilmente suspendido en el aire. Lo que pesa son tus pensamientos. Para recuperar el mismo equilibrio que caracteriza el resto de nuestro universo, debes aligerar todas esos pensamientos hasta que se adecuen a tus deseos.

Como el autor indica,  mundo disponemos de los medios para lograr todo lo que queremos, siempre que identifiquemos y revisemos dónde está el exceso de lastre. Para ello, a través de los nueve principios ofrecidos en esta obra, aprenderás a armonizar tu vida y tus aspiraciones.

 

 

 

Durante años, el doctor Dyer ha investigado la intención como una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear; por eso, a través de ella, podemos lograr que nuestra existencia llegue a ser todo lo plena y feliz que deseamos. Es decir, la intención no como algo interno a nosotros que nos impulsa a hacer, sino como una energía de la que, sin saberlo, participamos. todos formamos parte del poder invisible de la intención; conociéndolo y usándolo de forma adecuada nos convertiremos en dueños de las transformaciones que queremos imprimir a nuestras vidas. A través  de historias reales y aleccionadores, ejemplo aprenderemos los principios de la intención y cómo ejemplos aprenderemos los principios de la intención y cómo conectar esta fuerza universal con la fuente de creatividad que ya poseemos.

 

 

 

(Visited 99 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Musica Online
Clic Aqui =>
AGENDA TU LECTURA
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png

http://miportaldiamante.com/suscribirte/suscribite.png
Accede a mis Redes Sociales


Crea tu insignia





Contacto

  • Para dejar un mensaje: (+598) 095 000 941
  • Para comunicarte por E-mail: infomiportaldiamante@gmail.com
  • Copyright 2012 - 2016.
  • Todos los derechos reservados.
  • Patricia Vidarte, fundadora de Mi Portal Diamante.
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png