Trabajamos Juntas

 

tallres gral

 

¿ En que consiste los talleres?


Seguramente seguiste una vocación determinada por imposición paterna, o por la sociedad, y quizás nunca te tomaste un minuto para escuchar a tu corazón y saber cuál era en verdad tu deseo. La mayoría de nosotros crecimos pensando que lo que nos pasaba, sea bueno o malo, con desafíos sin poder controlarlos, era “vivir”.


Vivimos frustrados, estando en una realidad que seguramente no elegimos. Si estamos dormidos caemos en el auto-engaño de creer que eso es “Ser Feliz”. Pero además creemos que es demasiado tarde para intentar un cambio, pensando que la vida es pura casualidad. Pues desde mi propia experiencia te digo “Nooo, estas equivocado !!!” … si se puede dar un giro, un cambio rotundo en tu vida, porque si yo lo pude, tú también.

 

Wayne Dyer, dice ¡ No te mueras sin tocar la música que llevás adentro !


Existe una única y colectiva misión, para todas las almas en conjunto, y es la Misión de “Ser Feliz”. Todos tenemos la misión humana y la divina. Y también todos tenemos un llamado interior….para que estamos aquí, que protagonista somos de nuestra propia película ??? ¿ Tú ya lo sabes ?


Los talleres conllevan un proceso de transformación personal y energética. Encontrándote en un profundo c
ambio en tu vida.


Al llegar a la conclusión de que todo lo que hemos hecho, nuestra forma de vivir, nuestros patrones mentales, nuestro pensar y actuar y la forma de percibir y entender la vida no nos ayuda a Ser Felices, es cuando comprendemos la necesidad de “DESPERTAR“.


Es tu tiempo y tu espacio dedicado a la mirada interior y diseñado de tal manera que te facilite experimentar tu Despertar. Promoviendo tu autodescubrimiento y tu autoestima.

Aprender a descubrir quien sos en realidad, lograr no depender de la opinión de otros, ni los juicios que la otra persona, sea familiar, amigo, o desconocido tiene sobre ti.

Descubrir que en realidad la sociedad y la gente a nuestro alrededor desde que nacimos, han influenciado en como nos vemos nosotros mismos de adultos. Obviamente, todos incluidos nuestros padres, familiares, amigos, creyeron, en su buena intención, que al transmitirnos sus propios conceptos nos preservaban de sufrimientos futuros, sin saber que en realidad no hay futuro, verás que solo existe el presente.

Todo lo que sea stress, miedo, fobias, enojos, insatisfacciones, apegos, culpa, rabia…todo eso es falso, fueron creencias impuestas desde el afuera….aprenderas a disolverlos y lo conseguirás a traves de la “EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA“. Enfocandote no en el afuera, sino,  en descubrir el “ser” la parte real y profunda en vos.


El proceso tiene como base identificar todas esas viejas creencias limitantes y dejandolas ir … aprenderás a AMARTE A TI MISMO INCONDICIONALMENTE, transformar todo tu entorno y tus experiencias y ll
enar de luz a las personas que estén a tu lado.


Logrando que tus vibraciones siempre estén en alta frecuencia y así,  atraerás a tu vida, felicidad, amor, anhelos, trabajo, éxito, riqueza, prosperidad y todo lo que te propongas. Aprenderás a dirigir tu energía de tal manera que el Universo te envíe todo lo mejor y lo que te mereces por derecho divino y natural.


Al ir trabajando con diferentes terapias y sistemas, te harás conscientes de las pautas de pensamientos, sentimientos, emociones y comportamientos que te han estado limitando, bloqueando, dando una fuerte resistencia en tu organismo, y aprenderás de que forma podes dirigir tu vida.


Aprenderemos a hacernos responsables de nuestras vidas y por ende de nuestros pensamientos, palabras y acciones.
Lograr comprender que el pasado ha terminado, y que ya no tiene poder
en el presente. Entender que los pensamientos de este momento crean nuestro futuro.


Deepak Chopra dice que tenemos alrededor de 90.000 pensamientos al día y 75.000 de ellos son los mismos que tuvimos ayer y el día anterior.

¿ Y después nos preguntamos porqué nuestras vidas no cambian ?

Cuando ya establezcas tu atención en la experiencia “AMOR CONCIENCIA“, comenzaras a vivir desde las profundidades del silencio interno y allí empiezas a escoger el estar en el momento Presente, siempre en el Hoy, Aquí y Ahora.


Transmitirles mi  propia experiencia, “EL DESPERTAR ESPIRITUAL” y “EXPANSIÓN DE CONCIENCIA“,  guiarles, ayudarles a crear una vida plena y 
dichosa, y transmitirles como; todos pueden lograrlo y conectar con la verdad de quien son en realidad. Lograr la felicidad que tanto anhelan me hace una persona afortunada de tener la oportunidad de dejar en ti una huella de mi paso por esta vida, como tant@s lo están dejando en la mía.


Siempre digo lo mismo: “Si esperas brillar porque alguien te alumbra, esa luz en algún momento se apagará. Solo si tu brillas desde adentro TU LUZ perdurará por siempre” : Porque todo parte siempre de la experiencia propia de uno mismo.


La expansión se da a través de la conciencia, de tu experiencia, de tu transitar, si estas despierto, si vivís en un modo consciente, todo tu mundo se acomoda a este nuevo sentir y las recompensas son maravillosas.


Aprenderás a vivir abierto, a fluir, sin esconderte, sin mentir, hacer frente a todo, 
no solo a los miedos sino también al pasado, sin sentirte culpable ni responsable. Logrando perdonar y agradecer por todo lo vivido. Te animaras a decir, a expresar y a comunicar y aclarar a todas las personas que estan en tu entorno, y es una unidad en todo momento.

APRENDERÁS A VIVIR COMO TE LO MERECES.

 

 

(Visited 109 times, 1 visits today)
Musica Online
Clic Aqui =>
AGENDA TU LECTURA
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png

http://miportaldiamante.com/suscribirte/suscribite.png
Accede a mis Redes Sociales


Crea tu insignia





Contacto

  • Para dejar un mensaje: (+598) 095 000 941
  • Para comunicarte por E-mail: infomiportaldiamante@gmail.com
  • Copyright 2012 - 2016.
  • Todos los derechos reservados.
  • Patricia Vidarte, fundadora de Mi Portal Diamante.
http://miportaldiamante.com/llectora%20de%20registros.png