Saltar al contenido
Manualidades y Maquillaje

Activa la Nueva Reacción CORAZON

AVISO: Esta aplicación es la única que funciona 100% comprobado y confirmado por miles de usuarios. Es totalmente GRATIS y está limpia de Spam o publicidad. Para asegurar que la aplicación funcione con éxito, recomendamos completar correctamente los siguiente pasos:

PASO 1: DALE CLICK A LOS DOS BOTONES DE «LA FANPAGE» QUE APARECE ABAJO (SIGUE PARÁ CONFIRMAR):

Sigue a nuestra pagina Oficial

PASO 2:  CON LA FINALIDAD DE COMPROBAR QUE ERES HUMANO Y TU PERFIL ES REAL. COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE TEXTO EN 10 GRUPOS DIFERENTES EN  FACEBOOK. 

ESCRIBE TU CORREO PARA MAS NOVEDADES

Increíble!! 😮 Con esta aplicación pude Activar la Nueva Reaccion en Facebook <3
Instale Aquí → https://bit.ly/2YlOo00

COMPLETA TU ACTIVACIÓN:
SI ESTÁS SEGURO DE HABER CONFIRMADO Y HECHO TODOS LOS PASOS, DÁLE EN ACTIVAR REACCION Y DISFRUTALA!

Esta operación puede tardar algunos segundos. Por favor, tenga paciencia mientras el sistema verifica que usted ha completado correctamente los tres pasos. Si en 30 segundos no le aparece un mensaje confirmando que la activación se completó con éxito, es probable que no haya realizado bien algún paso. Le recomendamos leer las instrucciones arriba indicadas y volver a intentarlo.

La aplicación te mandará un aviso «notificación» cada vez que alguien entre a tu perfil. Puedes activar o desactivar los avisos desde el centro de aplicaciones de facebook y también puedes configurar la app para que sólo te mande avisos cuando te visiten ciertas personas.
A partir de ahora averiguarás quién entra a tu perfil y quién mira tus fotos o las publicaciones de tu muro. La aplicación es muy rápida de activar y fácil de manejar. Además es completamente gratis y totalmente libre de spam. Miles de usuarios ya la utilizan en Estados Unidos y Europa.
Con «Quien-te-Visita» también podrás habilitar una nueva funcionalidad en la barra superior de Facebook, que aparecerá al lado de los iconos habituales (Amigos, Mensajes, Notificaciones). Este nuevo icono te permitirá saber cuántas visitas totales tiene tu perfil, saber cuántos amigos están usando también la aplicación, y ver el número de visitas que reciben tus amigos.

Deja tu comentario