Saltar al contenido
Manualidades y Maquillaje

Curso de Decoración con globos GRATIS – 2020

febrero 26, 2020

Aprende a Decorar Fiestas con Globos

Las decoraciones que se hacen con globos para fiestas o eventos especiales con alguna temática en específico pertenecen al rango de los centros de atracción de las celebraciones.

Puedes decorar un espacio, una mesa o cualquier área que te propongas con hermosos diseños como arcos o flores elaboradas con globos. Si hasta ahora te dedicabas a la ambientación de fiestas pero no tenias conocimiento en esta área entonces a partir de ahora tu profesión podrá ser aun más completa y brindar un mejor servicio a tu clientela. Ideal para las amigas que les gusta hacer sus propias manualidades y desean inciar su pequeño negocio en decoración de fiestas y eventos !

Los globos son un medio de decoración bastante económico gracias a la accesibilidad de su costo y además la facilidad con la que se puede trabajar.

Éste curso ofrece la formación que las tiendas y decoradores necesitan antes de empezar profesionalmente con un negocio relacionado con la decoración con globos.

Si quieres aprender las habilidades y técnicas del arte en la decoración con globos, éste curso de iniciación es para tí. Aprenderás a inflar, medir y atar globos de látex, microfoil y Bubbles, para crear diferentes y originales diseños, así como arcos de perlas, columnas con guirnaldas en espiral, centros de mesa.

Gracias a la modalidad de nuestros cursos podrás acceder al material cada vez que lo desees mediante el siguiente enlace Curso básico de decoración con globos.

Si te gusto compartelo en tus redes sociales. GRACIAS

Deja tu comentario