Despues De Ver Estos 10 Trucos De Maquillaje te Convertirás En Una Experta.

Dale Me Gusta a nuestro Facebook aqui
 https://www.facebook.com/ideasdesaludybelleza/
↓↓↓TRUCOS Y MAS CUROS↓↓↓

10 Sorprendentes Trucos De Maquillaje.

– Este truco es ideal para delinear nuestros ojos tan solo necesitaras el delineador de tu preferencia y el rizador de pestañas, con el delineador realizaras la línea como lo vez en la imagen para que de esta manera lo puedas pegar a tu parpado y quedara marcado, si es necesario lo puedes arreglar.

– Tienes que saber para un mejor maquillaje y poder tapar las ojeras deberás realizar un triángulo invertido debajo de tus ojos, de esta forma será la manera correcta en que se debe realizar.

– Si tu caso es el que tu creyón no marca muy bien, tan solo debes derretir un poco la punta y dejarla enfriar, cuando eso suceda lo puedes utilizar normalmente y de esta manera quedara muy bien marcado.

– Para lograr obtener unos labios perfectos tan solo tienes que realizar un delineado perfecto y colocar un poco de polvo para labios el cual se consigue en cualquier tienda de maquillaje y seguir paso a paso lo que te muestro en la siguiente imagen.

– Si lo que deseas es que las sombras que utilices se noten mucho mejor debes aplicar antes de eso una sobra blanca el cual te ayudara a obtener una mejor base.

– Este truco es increíble para obtener unas pestañas maravillosas tan solo tienes que aplicar una capa de rímel, una de talco y otra de rímel, de esta manera se verán muy bien.

– La mejor manera de delinear los labios es utilizando un delineador para pintar los bordes de tus labios y luego rellenar con la pintura de tu preferencia.

– La técnica para no manchar los dientes es mordiendo con tus labios y el dedo doblado, de esta manera quitaras el exceso.

– Este truco me encanto con el hará que tu pintura de labio se vea genial tan solo tienes que colocar sombra blanca para el centro de tus labios, delinear el borde con marrón y difuminar con tu dedo para que de esta manera puedas colocar tan solo un poco de tu brillo labial.


– Si deseas que tu delineado dure un poco más debes utilizar un pincel muy fino y el líquido de tu rímel, de esta manera te quedara increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dale Al Me Gusta

SuperWebTricks Loading...