Hermosos Aretes Super Fáciles De Hacer. Con Este Tutorial Aprenderás Como Hacerlas. ¡Es Muy Sencillo, Te Encantara!

Dale Me Gusta a nuestro
Facebook aqui
 https://www.facebook.com/ideasdesaludybelleza/
↓↓↓↓Mas Ideas↓↓↓

Aprenderemos como hacer aretes de un modo super fácil y desde la comodidad de tu casa.

Bien, todas usamos aretes y realmente lucen hermosos, se pueden combinar con lo que sea y los modelos son casi infinitos pues podemos jugar con nuestra creatividad y hacer modelos muy originales. Ahora podemos hacerlos nosotras mismas, pues en este tutorial aprenderemos como hacerlos. Veras que realmente es muy sencillo y no te cansaras de hacerlo.

Materiales:

*Limpieza Alcohólica.*Palillo de dientes.*Ganchos para pendientes.*Pequeño clip.*Papel de aluminio.*Hilo fino.*Pistola para pegamento caliente o pegamento.*La decoración es totalmente a tu gusto, así que puedes usar brillos o joyas, pintura y calcomanias, tela o hilos, seamos creativos.

Procedimiento:

*Primero vamos a desinfectar los ganchos, todo esto para evitar infecciones cuando usemos los aretes.*Crearemos una esfera en papel aluminio, La cual usaremos como base para nuestra esfera final.*Podemos decorar los pendientes libremente, usando pegamento y nuestros accesorios como el brillo, la tela o las esferas que tengamos.*El pegamento tardara en secar, así que dale tiempo a los aretes para que logren secar.*Ahora, haremos un agujero en el centro del pendiente, para esto usaremos un palillo de dientes o bien un alfiler.*Cortaremos dos hilos de 2 a 3 pulgadas de largo. Este hilo colgara del gancho del arete así que el tamaño del hilo sera el largo del arete final.*Insertaremos ahora un solo hilo en el pendiente y lo fijaremos al gancho, ahora vamos a sostener la parte curva del hilo y empujaremos el lado derecho del orificio. Luego vamos a presionar el otro lado y atornillaremos alrededor del orificio. Esto sera para que quede firme a nuestro gancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dale Al Me Gusta

SuperWebTricks Loading...