Te mostramos muchas ideas para decorar tu casa en Halloween

Dale Me Gusta a nuestro
Facebook aqui
 https://www.facebook.com/ideasdesaludybelleza/
↓↓↓↓Mas Ideas↓↓↓

Decorando la casa en Halloween…

A continuación, te dejaremos estas 10 manualidades para decorar toda tu casa y que sea la más terrorífica de la cuadra. Te aseguramos que al terminar de leer este artículo saldrás corriendo a comprar todos los materiales que te vamos a indicar por acá. Así que observa con mucho cuidado estas tenebrosas ideas y ¡Manos a la obra!

10 terroríficas opciones para el Halloween

1. Murciélagos de pared: Con un poco de cartulina o foami negro podrás lograr estas tenebrosas criaturas…quedará sensacional.

2. Arañas gigantes: Compra varias bolsas de basura negra y rellénalas con periódico. Luego recorta otras y arma tu araña como se indica en la siguiente imagen:

3. Crea más arañas: Fíjate en el molde la imagen. Tan sólo necesitas contar con algunos platos de cartón y un poco de pintura negra.

4. Fantasmas tenebrosos: Compra unas calaveras y colócale una tela blanca con unas luces LED. Luego simplemente cuélgalas en la entrada de tu casa.

5. Crea un fantasmas para decorar tu casa: Toma una tela blanca, y con un poco de cartón negro recrea los ojos y la boca de un fantasma. Luego decora cualquier mesa de tu casa. Haz algo como esto:

6. Globos para tu casa: Decora tus globos con un poco de telaraña, o pégale algunas patitas o alas hechas de foami como en la siguiente imagen:

7. Calabazas plásticas: Une varias con un alambre y colócales unas luces LED. El truco es lograr que las calabazas queden inclinadas para que se vea mejor su sonrisa y ¡Listo!

8. Más opciones terroríficas para decorar tu hogar: Puede colocar en la entrada de tu casa unos fantasmas, unas telarañas o algo como esto:

9. Un toque elegante: Te dejamos esta idea sutil, si no te gusta tener tu casa completamente transformada. Con unos pocos murciélagos y un pequeño cuervo puedes decorar la entrada.

10. Para tus puertas: Realiza coronas de Halloween con esta increíble idea…reúsa las coronas con las que normalmente decoras en navidad para recrear esta hermosa idea:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dale Al Me Gusta

SuperWebTricks Loading...